Únete a los cientos de lectores que reciben actualmente mi newsltetter en su correo electrónico

En mi Substack encontrarás principalmente tesis de inversión de compañías que reúnen las condiciones necesarias, bajo mi punto de vista, para ser consideradas empresas de calidad. Estos requisitos son: balance sólido, directiva alineada y competente, capacidad de crecer y la existencia de algún tipo de moat.

Análisis en profundidad

Una vez al mes publicaré una tesis de inversión en profundidad, con un lenguaje y estructura sencilla y accesible para todo tipo de inversor. Con ello, podrás entender el negocio, sus ventajas competitivas, su futuro, su entorno, sus finanzas, la directiva y demás puntos de interés para poder tener una comprensión completa del negocio.

Evolución de la cartera

Al finalizar cada trimestre, compartiré la composición de la cartera, sus movimientos y explicación de cada uno de ellos.

Rentabilidades

Al comienzo de cada año, compartiré las rentabilidades obtenidas el año anterior e históricas, de esta manera podrá comprobarse si las tesis se traducen en beneficio, que finalmente es lo que todos buscamos.

Miscelánea

Recopilación de artículos de interés, conceptos importantes de inversión, lecturas recomendadas y entrevistas con inversores privados y profesionales serán contenidos que se irán añadiendo poco a poco.