Una de las mejores ideas del año
Con ventajas duraderas y mucho crecimiento por delante
Esta publicación no estaba prevista para hoy. Mi plan inicial era el análisis de Celsius (se pospone para finales de año), pero tras mi última adquisición, recibí varios correos de suscriptores pidiéndome si podía adelantar este análisis, inicialmente pensado para ser publicado en enero. Estos suscriptores, al igual que yo, ven en esta empresa una posible oportunidad para generar valor a largo plazo, gracias a su potencial de crecimiento, liderazgo en su nicho, sólido balance y ventajas competitivas, como su marca, reputación y las raras economías de escala compartidas. Todo esto, además, con una cultura única cultivada durante décadas por su fundador y el equipo directivo.
Hasta hoy, su rendimiento ha sido excelente, y su futuro parece aún más prometedor. Estoy seguro de que la mayoría de quienes me siguen ya conocen el producto que ofrece esta compañía; diría incluso que muchos son usuarios. Sin embargo, es posible que nunca la hayan considerado como una oportunidad de inversión. Tal vez, después de esta lectura, eso cambie.
Esta nueva empresa es la tercera adquisición que realizo a lo largo del año. La primera de ellas, adquirida en enero, se ha revalorizado casi un 50%, y considero que el futuro es prometedor.
La segunda adquisición, realizada en mayo, se ha revalorizado también algo más de un 30%.
Desde abril de 2020, la cartera se ha revalorizado un 110%, lo que equivale a un CAGR de casi 18% a día de hoy. Me alegra de que los suscriptores fieles se beneficien de las ideas y explicaciones, viendo cómo su patrimonio se incrementa mientras apoyan la continuidad de este proyecto.
*Desde este punto el contenido es exclusivo para suscriptores premium