Galician Investor Quality Research
¿Por qué suscribirse? 💳
¿Por qué suscribirse? Y novedades
4
0:00
-27:01

¿Por qué suscribirse? Y novedades

El sentido común no vende, pero gana.
4

Muchos me preguntáis los motivos para dar el paso y saber si merece la pena el cambio a la suscripción premium. En este podcast, en menos de 30 minutos podrás, además de conocerme, saber porque merecerá la pena la actualización a la suscripción premium.

🚨Lee hasta el final: Te explico detalladamente mi trabajo y te ofrezco muestras gratuitas.🚨

Antes de comenzar, mis rentabilidades históricas.

Hasta el 31 de Diciembre de 2023, he obtenido un rendimiento del 85,98%, o un 18,37% anual. Creo que un servicio de pago debe ser transparente y compartir sus rentabilidades con los suscriptores. ¡Rentabilidades históricas! Cuidado 🚨 con gente que sólo os muestra periodos de meses donde lo han hecho bien, pero dicen llevar años invirtiendo. Hasta ahora, he logrado superar a los índices MSCI World y S&P 500. Mi objetivo es mantener este nivel en el futuro.

Fuente: Interactive Brokers
Fuente: Elaboración popia

¡Sácame de tu spam!

Para que todos mis correos te lleguen perfectamente, responde a este correo con una sencilla frase: “Hola Galician”, “Inversión a largo plazo” o lo que tu consideres. De esta forma, no seré un extraño para tu correo.😉

O suscríbete al canal de WhatsApp (Explicación al final de este correo)

Lee con atención 🧐

¡Bienvenido a mi comunidad de más de 14.000 usuarios! Te unes al Substack de inversión más seguido de habla hispana. Antes de continuar, permíteme presentarme, explicarte mi filosofía de inversión y compartir algunas muestras de mi trabajo contigo. Si quieres conocer la opinión de suscriptores premium, puedes hacerlo en este link.

Opinión de usuarios 2024

man in gray long sleeve shirt standing in front of blue and yellow puzzle mat
Yo tratando de explicar Brookfield

¿Merece la pena actualizar a la suscripción de pago?

Actualiza a la suscripción anual por 188€/año.

¡Tú lo decides!

Permíteme mostrarte mi trabajo y las razones por las cuales considero que sería una excelente decisión.

Lo primero, si quieres conocerme un poco más, te dejo el enlace a una entrevista hecha hace unos meses por el equipo de WorldStocks. Creo que es la mejor forma de saber quién soy y como invierto.

Entrevista en Spotify

¡Algo muy importante!

Si prefieres el análisis técnico, el análisis macroeconómico, el trading, las materias primas, las criptomonedas, las señales de inversión y las ganancias rápidas, este sitio no es para ti. Mi enfoque de inversión se basa en el análisis cualitativo de las mejores empresas del mundo, adquirirlas a precios razonables y tener paciencia, mucha paciencia.

¿Quieres una muestra gratuita de mi trabajo?

Aquí os dejo dos análisis en abierto para que leáis con calma antes de tomar ninguna decisión.

Dino Polska

Mader Group

¡Hacer simple lo complejo!

La imagen del encabezado refleja fielmente la misión de este Substack. Buscar entre miles de empresas aquellas que pueden tener un buen rendimiento en los próximos años y presentártelas de la manera más sencilla posible. Así, intentaré simplificar tus decisiones de inversión.

Además, lo que mis suscriptores más valoran, según me han comunicado, es seguir mi trayectoria como inversor: mi cartera, cada uno de mis movimientos y, principalmente, las razones detrás de cada decisión que tomo.

La palabra que resume mi vida es sencillez. Soy una persona de gustos simples: ir al cine, disfrutar de una buena cena, leer en mi nuevo sillón, pasear con mi pareja, reír con amigos, encontrar empresas aburridas y mantenerlas durante años... Eso es lo que trato de aportar aquí. Ideas de inversión explicadas para todos, sin tecnicismos complejos ni fórmulas avanzadas en Excel.

Ante las numerosas consultas de suscriptores interesados pero indecisos, te resumo brevemente lo que encontrarás en Galician Investor al optar por la suscripción de pago:

  1. Acceso a ideas de inversión de calidad, con potencial de crecimiento a largo plazo. No pretendo publicar ideas por publicar, la idea es traer ideas que realmente consideré atractivas a largo plazo.

  2. Acceso mensual a mi cartera y a todos mis movimientos en un plazo de 24 horas.

  3. Mi historial de rentabilidades, actualizado cada enero.

  4. Acceso al historial completo de ideas, reflexiones, guías de inversión y mucho más.: Dino Polska, Mader Group, Brookfield Asset Management.

  5. Hilos de discusión donde los suscriptores pueden participar, compartir y enriquecer el contenido.

  6. Apoyo a mi trabajo y mantenimiento de este proyecto durante muchos años.

  7. Transparencia total en mis movimientos de cartera y resultados anuales e históricos.

Unirse al canal de WhatsApp

¡Tranquilos!

  • Tu privacidad está garantizada, nadie del canal conocerá tu número de teléfono, ni siquiera yo. Vosotros tampoco sabréis el mío. Privacidad y seguridad ante todo.

  • No será un canal con miles de mensajes entre los distintos usuarios que os saturen el WhatsApp. ¡No!

    Únicamente lo utilizaré para notificar de nuevo contenido, material que considere interesante, entrevistas que me realicen en diversos medios o promociones que realice.
    No creo que escriba más de dos mensajes semanales. Podréis reaccionar a lo que escribo con emoticonos 😄, pero no responder 😡.

  • El motivo de la no interacción es sencillo: perdería mucho tiempo respondiendo, tiempo que creo que está mucho mejor empleado en analizar compañías o pensar en mi cartera.

  • Sólo se notificará del contenido nuevo, pero no se compartirá lo que hay en el mismo. Es decir, sabrás que he publicado una tesis de la compañía X, pero no podrás leerla salvo que seas suscriptor premium.

¿Cómo accedo? En pocos pasos muy sencillos

  • Necesitas tener WhatsApp instalado en tu teléfono móvil.

  • Haz clic en el siguiente enlace. Mejor si lo haces directamente desde tu teléfono móvil, salvo que utilices WhatsApp Web en tu ordenador.

Canal WhatsApp Galician Investor

  • Una vez hayas clicado el enlace, muy importante, pulsa seguir; de lo contrario, no estarás dentro del canal. Lo verás en la esquina superior derecha.

  • Activa las notificaciones; tanto en iPhone como en un Android, verás una campanita con una raya. Elimina esa raya.

  • Los canales los verás en la sección de novedades de WhatsApp. En la barra inferior de tu pantalla principal de WhatsApp.

Confío en que esta pequeña mejora en el servicio facilite nuestra comunicación. Quedo a la espera de todos ustedes y, si lo consideran de valor, les invito a compartir el canal y difundir mi trabajo.

You need the right orientation, 90% of the people fail because they think what the price will do the next week, I think about what the business will do in 10 or 15 years.

Espero que esta información te haya brindado una idea más clara de lo que ofrece Galician Investor. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarme en galicianinvestor@gmail.com. Estaré encantado de ayudarte.

Actualiza a la suscripción anual por 188€/año.

Decidas o no unirte a la comunidad premium, agradezco tu interés en conocer mi trabajo. 😉

Cualquier pregunta podéis hacerla en los comentarios, estaré encantado de responder.

Un abrazo

Discusión sobre este pódcast

Galician Investor Quality Research
¿Por qué suscribirse? 💳
Te cuento de forma sencilla y rápida por qué merece la pena suscribirte. Además, tendrás la oportunidad de conocerme mejor y, lo más importante, descubrir si este contenido es para ti.
Escuchar en
App de Substack
RSS Feed
Aparece en el episodio
Galician Investor